Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

El poder de las relaciones
Ha llegado un punto en mi vida, en que necesito “pasar a otro nivel” ,dar rienda suelta a las conexiones del cosmos, recibir cosquillas angelicales en mi adormilada alma ,sentir en mi piel el abrazo carnal ,real y humano.
Creo que he vivido en algún momento, o por un largo tiempo, conexiones infertiles, que han influenciado mi curso de vida, modificado mis pensamientos... y atolondrado mi voz. Todo esto ha hecho que mi fluir no haya sido el más adecuado .Es como si hubiese estado conectada a un eslabón espiritual desfavorable.
Sinceramente creo, que las personas aparecen siempre por un motivo, para realizar u ofrecer algo en nuestras vidas, respecto a nuestros destinos; por ello hay que entender el poder de las conexiones y relaciones, o al menos tenerlo en cuenta .Mirar quién está a tu alrededor, a quién oyes y qué oyes es valioso. No despreciar nada y tener en cuenta todo como un aprendizaje; aprovechar bien los momentos con esas personas es decisivo para crecer o menguar .Yo he conocido, recientemente, a personas que me han trastocado, que me han hecho replantearme el curso de mi vida.
Considero que pasé mucho tiempo, antes de estos encuentros, con el mismo tipo de vida y personas que no me llevaban a ningún otro estadio superior. Las cosas buenas fluyen por medio o a través de las relaciones ,que en mi caso , me han llevado a una transición .He pasado a un eslabón que sólo podía franquear con la ayuda de otros, que supieron desbloquear y embellecer mi interior; expulsando mi potencial y reavivando ,sin saberlo ellos ,mis sueños. A mi modo, yo les ayudé también.
No conozco mi futuro, ni quiero .Pero he recobrado antiguos sueños y el deseo de modificar el curso de mi vida .Tal vez ocurra el cambio o tal vez no, pero al menos lo intentaré!
Gracias a la vida por los encuentros, por los esenciales, aquellos que te reavivan a la necesidad de cambiar y de sentir la magia de la vida .Ella, nunca es como planeamos, y casi siempre nos sorprende con algo o alguien para el que no estamos preparados. No le hagamos preguntas indiscretas, nos irá dando las respuestas .Al fin y al cabo, la vida está para vivirla, no para entenderla.

Mª Amparo LAMAS ABELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario