Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2013

GRACIAS POR EXISTIR

¡Gracias por estar, y por encima de todo,gracias por ser!

Es tan humano saberse acompañado.
Reconfortante, esperanzador,
sorprendente ,emocionante.

Es tan beneficioso acariciar tu presencia.
Saberte mano en mi mano,
realidad de mi caminar.

Es tan inesperado saberse valorado.
Vapulea hacia todos los lados
tu maravilloso fluir.

Y me compruebo menos ermitaña,
en mis días de soledad.
Y das arrojo a mi esencia,
en momentos de oscuridad.
Y me vuelvo de tu equipo,
en esta preciada solidaridad.

Es tan bella tu riqueza de alma,
tu brío y tu amor.
Es necesaria tu presencia,
para dar un significado a mi rodar.

¡Es tan lindo saber que usted existe, al estar!


71881_4388477949497_893956367_n.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario