Vistas de página en total

sábado, 22 de agosto de 2015

TU NO ESTAS NUNCA

"103".
Veintinueve grados. Ciento tres lágrimas al día. Miles de minutos ante una pantalla de ordenador esperando que aparezcas. Cero palabras de amor.
Se me olvidan las cosas importantes, nunca me queda tiempo para otra cosa que pensarte, no descuelgo el teléfono porque sé que no serás tú.
Millones de estrellas allí arriba y dicen que al menos nueve planos en esta realidad. Y yo aquí, reducida a buscarte en un puñadito de sueños; en tus palabras contadas; entre los números de cada día y en el calendario de mañana. Pero nunca estás. Tú siempre te has ido.
Me alimento de una nada que duele y tejo esperanzas que no consiguen abrigarme. Veintinueve grados y tengo frío. Un corazón que tiembla. El amor tiritando cada vez más lejos de ti. Minutos y minutos esperándote. Y ciento tres lágrimas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario