Vistas de página en total

viernes, 7 de abril de 2017

ESTOY EN LA EDAD….

Estoy en la edad de...

Estoy en la edad de gritar. 
De no quedarme con las ganas, ni con la culpa. 
De que se rian conmigo, y no de mi. 
De que me sueñen y tambiém soñar. 
De decir lo que pienso, y pensar lo que digo. 
De decir basta, y de mandar a la mierda. 
De no creerme las excusas, y tampoco de darlas. 
De no conformarme. 
De atreverme a todo. 
De no mirar atrás. 
De no buscar, quien quiera, que me encuentre. 
De sentir. 
De que me necesiten porque me quieran y no que me quieran porque me necesiten. 
De dejar huellas, y no cicatrices. 
De olvidar a quien se olvidó de mí. 
De aceptar únicamente lo que yo crea que debo aceptar. 
De bailar, con o sin música. 
De no dar explicaciones a quien no se las merece. 
De besar. 
De que me besen en los ojos, los labios y en el alma. 
De quererme. 
De ser feliz. 
Estoy... en esa edad.
- Anónimo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario