Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2023

Hijo

AÚN PUEDO HIJO...
Llévame al baile, hijo,
que aún no estoy tan vieja;
quiero lucirme contigo bailando
del brazo sujeta...
Llévame al teatro, hijo,
que aún no estoy tan ciega;
escucharé los preludios contigo
a mi lado bien cerca...
Llévame a la calle, hijo,
que aún tengo buenas piernas;
a caminar sin rumbo fijo contigo
no me sentiré vieja...
Invítame a tu casa, hijo,
el Domingo en la mañana;
a compartir tu buena mesa
y sentirme acompañada...
Háblame con cariño, hijo,
no me retes ni te alteres;
los viejos somos como niños
nos gusta que nos mimen,
nos sonrian sin desaire...
Festeja mis ocurrencias,
no critiques mis locuras;
trataré de ser valiente aunque
surjan amarguras...
No me alejes de tu lado,
no me hables con engaño;
tengo aún mi mente clara,
los recuerdos son de antaño...
Ven a verme a casa, hijo,
yo no te pediré nada;
solamente tu presencia
y contemplar tu cara...
No me dejes triste y sola,
no me metas a la cama;
los doctores se equivocan,
el dolor esta en el alma....
AUN PUEDO HIJO MÍO 🌹❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario