Vistas de página en total

viernes, 27 de marzo de 2009

A mis representantes en el gobierno

Llevo unos días intensos , como es de trabajo ya vendra bien comentarlo .
Aqui prefiero plasmar los pensamientos o reflexiones que pueden calar en uno mismo.
Le estoy dando vueltas a algo que creo que cualquier ser humano metido en esta sociedad de crisis tan mega comentada por todos debe pensar .
Todos menos los politicos que son los que tienen la sarten por el mango.
Me explico : Estos politicos a quien todos pagamos ( muy bien por cierto) lo hacemos para que organicenel país y va y ellos solo se dedican a sacarse defectos (mejor dicho a sacarse los ojos ) unos a otros .ES TAN DIFICIL QUE SE PONGAN A TRABAJAR que dejen los ataques para despues de la crisis y ahora se dediquen a lo que toca que es CREAR EMPLEO , ayudar a las familias undidas por el paro. No solo han decidido dar dinero a los bancos que siguen con superavits ( claro que un poco menos que el otro año POBRECITOS.) A los concesionarios de coches que siguen tirando al más debíl....y tantas otras cosas... Pero al trabajador que depende de un sueldo ni por asomo le ayudan.VAMOS SRS GANENSE EL SUELDO POR FAVOR. Les votamos para que se preocuparan de todos dejense de pantomimas y busquen soluciones , vengan de donde vengan.

1 comentario:

  1. Tienes razón Laia, pero el problema es que casi no hay políticos de verdad, de vocación. Política es el arte de gobernar, de mirar por los demás, sin color, sin credo. Política es sacrifio de uno por el grupo. Tenemos que remontarnos muy atrás en la Historia para ver lo que es la Política. Hoy en día no queda más que el nombre y se ha convertido en todo lo contrario. ¡Qué pena! Pero tranquila Laia, "después de la tempestad, viene la calma". Cuando toque fondo todo esto, luego vendra una nueva subida. La vida es así. O aprendemos a las buenas o las malas.

    ResponderEliminar