Vistas de página en total

sábado, 21 de marzo de 2009

reflexiones

Hoy después de los ejercicios matinales (cinco ejercicios para mantener el cuerpo atento). Leí un pensamiento (también entra dentro de mi rutina )(buena costumbre).
El párrafo te ponía en la hipótesis de que pudieras quedarte ciego de momento y alguien te avisara de ello, como mirarías a tu alrededor y te empaparías de colores de imagenes de las pequeñas cosas cotidianas hasta los rastrojos querrías imprimir en tu memoria...
Un buen pensamiento como siempre .
Luego salí a caminar ; vivo en un sitio privilegiado ,cerca de la playa . Todo me pareció inmenso ,bonito ,una bendición.Y desde luego pude valorar las cosas preciosas que nos rodean ,siempre me gusto donde vivo es algo que decidí cuando los hijos empezaban a escampar y pude conseguirlo. Es un apartamento muy humilde pero no necesito más.
Los últimos meses han sido duros economicamente (lo son todavía) y duros también en relación a la salud de familiares , amigos etc.
Pero gracias a estas pequeñas rutinas me he sentido afortunada ,hay tanta gente sufriendo .VAMOS A LLENAR EL ESPÍRITU DE LAS COSAS BELLAS QUE INVADEN EL MUNDO.

1 comentario:

  1. Estimada Laia, es un placer encontrar almas como la tuya. ¡Qué bonitas reflexiones! Hoy estaba un poco bajo y de verdad que leyendote me encuentro ya mejor. Yo también me paso todo el día dando gracias, a "quién corresponda" porque si valoramos y apreciamos esas cosas sencillas, que no cuestan dinero, pero que son tan hermosas, que felices seríamos. Laia, también en el Invierno hay cosas bonitas, aunque sea la última estación, y es que entonces estamos más cerca de la Primavera.

    ResponderEliminar