Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

Actitud Para Encontrar Pareja.

 





No debemos esperar que la pareja nos de el derecho de existir, ni la legitimidad de nuestra feminidad o masculinidad, tampoco que nos de poder y en absoluto nos debe de dar la satisfacción que no no me dieron o que no me doy.

Yo estoy aquí satisfech@, tú estás aquí satisfech@ y juntos vamos a crear una satisfacción más.

---


¿Qué Hacemos Juntos Tú Y Yo?
La primera pregunta que debemos hacernos al conocer a alguien y empezar a considerarl@ como nuestra pareja es:

¿Cuál va a ser nuestra obra común?

¿Hijos?

¿Obras de arte sanadoras?

¿Proyectos para mejorar el mundo?…

La finalidad de toda pareja sana debe ser contribuir a la sagrada labor del universo que es la de crear consciencia.
Reflexiones post-taller, con Alejandro Jodorowsky y Marianne Costa.
Imagen: Holly Clifton-Baown

... como dice Marianne Costa: “cuando estés dispuest@ VERAS a ese alguien que te está buscando”.


Marcela Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario