Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012



Hoy por fin logro entender que la magia está en mi, en ti, la magia es todo....
Aprendí a escuchar las voces del alma...
a interpretar cada señal
a gritar cuando quiero callar,
a reír cuando quiero llorar,
a vivir cuando toca soñar,
a correr cuando hay que esperar,
a no caer al tropezar,
a no temer a la verdad...
Descubrí que el negro no es ningún color,
que no existe el infierno,
que sonreír es una eficaz cura contra el dolor...
Me dí cuenta de que la tormenta puede resultar más bella sino la observas a
través de un oscuro cristal...
Toma mi mano y te mostraré que no es tan difícil como piensas,
deshazte de ese manto de oscuridad que te impide ver el arco iris,
y descubre conmigo los siete colores que adornan
tu vida....
ahora dime....
¿Sientes la magia?
Cómo no sentir la magia...
Aunque la tormenta sólo muestre el hielo...
Aunque se apagase el azul del cielo...
Aunque el Sí, se transforme en No...
Basta detener la vida un momento
y pararse a mirar al corazón...
Para terminar dándose cuenta de que la magia......
respira con fuerza por cada rincón de toda ilusión
cuando una sonrisa se puede convertir en el motor de la esperanza,
del reinventarse
para observar esos colores
que se crearon para ver las cosas bellas de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario