Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

El nuevo ciclo

Tinc la necessitat de dirigirme a tots vosaltres en aquest momento on tot el possible pot ser realitat.
Al igual que després de la nit ve el día, al igual que ...després de la tardor ve l’hivern, també després d’un cicle d’oscuritat ens ve un de llum.
Els cicles es segueixen i passarem a estar il-luminats pel Sol central ja què la nostra posición en la galaxia entra a la part més propera a aquesta llum.
Aquesta llum que ens está arriban, ens dona, com tota llum, oportunitat de vore les coses tal qual són, a comprendre millor i a entendre el per què estem así i el per a què.
És momento de soltar el coneixement llimitat que tenim, deixar de condicionar-nos, apegar-nos i tindre por, per a canviar-ho per sentir tota l'energía nova que ens arriba i que entrarà a través nostre per a fer-nos creixer com a humans i humanitat.
Sense cap tipus de dupte estem travessant uns del moments més foscos de la humanitat per la desproporció d’on em arribat tant per la descompensació i desiquilibri que tenim a nivel de drets i privilegis, com pel mal que li fem a la Terra per les extraccions, la contaminació, els residuos que creem, les devastacions de zones naturals com també per la crueltat i prepotència en la que tratem als altres essers vius.
És moment que ens adonem qué el que fins ara ha estat i em fet, te que canviar ja què no és el camí. Reconeixer que ens em equivocat i volem rectificar ja és part d’eixa llum que ens arriba i que ens fa comprendre la vida i tot desde una nova visió més evolucionada i molt més acort amb la nostra mare La Terra i per extensió amb equilibri i armonía amb el reste del Món.
Quan ens adonem de què tenim la capacitat de fer possible canviar les experiències, les emocions, les situacions, ja què, de cadascú de nosaltres dependeix eixe poder, la vida sencera te un altre sentit i comencem a sentir i viure desde el Cor.
Per aixó vos recomane que comenceu a agraïr tot el que hi ha, de fet era necessari que tot estiga on està en el así i ara, i comencem a confiar i a soltarnos de tots el condicionaments, apegos, idees preconcebudes, judicis e inclós els coneixement que tenim de tot, ja qué ens llimita per a donar-nos el permis de transformar allò que volem transformar perquè tenim el poder de fer-ho, per a millor estar de cadascú i per extensió de tota la familia de la humanitat. Eixe és el vertader propossit del canvi que estem vivim, eixe és el significat del canvi de cicle i de nosaltres dependeix que passe més prompte o més tard, pero passarà. Vos dessitge feliç solstici i una molt bona llum que vos iil.lumine a cadascú i a tota la humanitat
★ ☾ ° ★ . * ★ ☾ ° ★ . * ★ ☾ ° ★ . * ★ ☾ ° ★ . * ★ ☾ ° ★ . * ★ ☾
Tengo la necesidad de dirigirme a todos vosotros en este momento donde todo lo posible puede ser realidad.
Al igual que después de la noche viene el día, al igual que después del otoño viene el invierno, también después de un ciclo de oscuridad nos viene un de luz.
Los ciclos se siguen y pasaremos a estar iluminados por el Sol central ya que nuestra posición en la galaxia entra en la parte más cercana a esta luz.
Esta luz que nos está llegando, nos da, como toda luz, oportunidad de ver las cosas tal cual son, a comprender mejor ya entender el por qué estamos aquí y el para qué.
Es momento de soltar el conocimiento limitado que tenemos, dejar de condicionarnos, apegarnos y tener miedo, y cambiar esto para sentir toda la energía nueva que nos llega y que entrará a través nuestro para hacernos crecer como a humanos y humanidad.
Sin ningún tipo de duda estamos atravesando unos de momentos más oscuros de la humanidad por la desproporción de donde hemos llegado tanto por la descompensación y desequilibrio que tenemos a nivel de derechos y privilegios, como por el daño que le hacemos a la Tierra para las extracciones , la contaminación, los residuos que creamos, las devastaciones de zonas naturales así como por la crueldad y prepotencia en la que tratan a los demás seres vivos.
Es momento que nos demos cuenta qué lo que hasta ahora ha sido y hemos hecho, tiene que cambiar ya que no es el camino. Reconocer que nos hemos equivocado y queremos rectificar ya es parte de esa luz que nos llega y que nos hace comprender la vida y todo desde una nueva visión más evolucionada y mucho más acuerdos con nuestra madre La Tierra y por extensión con equilibrio y armonía con el resto del Mundo.
Cuando nos damos cuenta de que tenemos la capacidad de hacer posible cambiar las experiencias, las emociones, las situaciones, ya que, de cada uno de nosotros depende utilizar ese poder, la vida entera tiene otro sentido y empezamos a sentir y vivir desde el Corazón.
Por eso os recomiendo que empecéis a agradecer todo lo que hay, de hecho era necesario que todo esté donde está en este aquí y ahora y empezamos a confiar y a soltarnos de todos los condicionamientos, apegos, ideas preconcebidas, juicios e incluso los conocimiento que tenemos de todo, ya qué nos limitan, para darnos el permiso de transformar lo que queremos transformar por que tenemos el poder de hacerlo, para mejor el estar de cada uno y por extensión de toda la familia de la humanidad. Ese es el verdadero propósito del cambio que estamos viviendo, ese es el significado del cambio de ciclo y de nosotros dependiente que pase más pronto o más tarde, pero pasará. Os deseo feliz solsticio y una muy buena luz que ilumine a toda la humanidad. Bendiciones _/

No hay comentarios:

Publicar un comentario