Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

REALMENTE HOY NECESITABA LEER ESTO. (....)

Recuerda siempre: hay muchas personas que te necesitan, te admiran y piensan positivamente por ti :)

Metodo Silva

Que hermosa es la existencia...

Si pudiéramos volvernos niños nuevamente, si naciéramos de nuevo y pudiéramos utilizar el poder que sentíamos cuando éramos niños, que nos lanzábamos sin miedos, que creíamos, que teníamos una fe incondicional en nuestros juegos, en lo que nos contaban nuestros padres o nuestros amigos.

Ese mismo poder (la Fe) lo tenemos aun ahora de adultos, la cuestión es que lo hemos dejado abandonado en nuestro subconsciente; incapaces de reconocer la grandeza Divina que se encuentra en la inocencia. Es tiempo de retomar ese poder, esa creatividad y utilizarla para sanarnos a nosotros mismos y al planeta.

Cuando digo sanarnos a nosotros mismos, me refiero a sanar nuestro espíritu, ya que son las dolencias del espíritu las que nos impiden ver claramente la esencia divina que habita en nosotros y convertirnos en el ahora en aquello que realmente somos. Es el espíritu el que se ve lastimado a lo largo de la vida y no la esencia, pues ella siempre permanece intacta a la espera del reencuentro con nuestra Divinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario