Vistas de página en total

martes, 13 de abril de 2021

SI TE QUEDAS... AM

SI TE QUEDAS CONMIGO.

Si te quedas conmigo, no te prometo ser la mujer que conociste al principio, porque tengo la curiosa habilidad, de cambiar de opinión continuamente y tomar decisiones hoy, que ayer, creía imposibles.

Si te quedas y me miras mientras duermo, no te prometo ser una mujer perfecta que nunca perderá los papeles, porque me descubrirás a veces… caprichosa, testaruda, impetuosa e insegura.

Si decides que viajemos, juntos no firmaré ningún papel donde asegure que no me romperé en mil pedazos, aunque si estás cerca, nadie mejor que tú, para volver a unirlos junto a mi.

Si deseas vivir conmigo, no te prometo que no me perderé y dudaré de todo y de mi, aunque si me abrazas y me miras cada día como hoy lo haces, es posible que tu pecho se convierta en mi estación favorita.

Si me amas, sólo te pido que no me regales cosas que se envuelven solas, porque el mejor regalo siempre serán tus manos desnudas.

Si te quedas y al mirarme me descubres cada día, estaré ahí para ti, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro, que llegaré .

No me cambies, déjame que crezca, que alcance mis sueños y verás como brillan mis ojos al verte. Y no te rindas si algún día yo tiro la toalla, porque estoy segura que "lo nuestro" vale la pena.

Si me quieres, hazlo hoy como si mañana no existiera. Y nunca olvides que antes que la mujer de tu vida, soy, la mujer de mi vida.

-Desconozco al autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario