Vistas de página en total

miércoles, 16 de junio de 2021

A MI EDAD

A mi edad ...
Yo solo quiero,
un amor bonito.
Para los días
y las noches.
Con la luna enamorada.
Un amor que sea solo mío. 

Que abrazarnos 
sea hacer el amor.
Tocarnos el cabello, 
contar los lunares
y tocar los puntos
que nos hacen reír.
Tener noches calladas
y otras con ruidos
que estremecen. 

Llevarnos el café a la cama
y disfrutarnos.
Con la TV encendida
sin saber que esta pasando.
Mientras nos ocupamos de nosotros. 

A mi edad ya se vivió:
- La desconfianza
- La traición
- Los reclamos
- La mentira
- Los insultos
- El maltrato
- La falta de atención
Y deje de dar más ... 

A mi edad
Doy el mismo amor
La misma atención
El mismo respeto
Que a mi me dan. 

A mi edad,
solo te quiero a ti, 
aquí, en mi vida. 
En la  mitad de mi cama, 
Y con los pies enredados ... 

• Créditos a quien corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario