Vistas de página en total

miércoles, 16 de junio de 2021

LOCA DE ATAR

Loca... de atar
Incorregible... sin cura
Intransigente... con las injusticias
Desafiante... cuando me atacan
Inestable... porque me voy de donde no me siento cómoda
Fiel... a mi misma
Atrevida... porque me arriesgo
Intensa... porque no se vivir de otra forma
Insistente... porque no me rindo
Guerrera... porque le planto cara a la vida
Inolvidable... porque donde piso dejo huellas
Libre... porque no llevo ataduras
Caprichosa... muchas veces
Mordaz... cuando debo defenderme
Insoportable... a veces
Indiferente... con quienes lo merecen
Amorosa... con los que aprecio
Fuerte... porque la vida me obligo
Elástica... porque no me quiebro
Irreverente... porque no sigo las normas
Rebelde... a rabiar
Independiente... porque me bajo la luna yo solita
Revoltosa... por elección 
Desobediente... por nacimiento
Viajera... incansable
Sincera... porque no se disimular
Emocional... hasta los tuétanos
MUJER... SIEMPRE
-Alas en rebeldía original-

*CQVD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario