Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2022

¿POR QUE NO TIENES PAREJA?

Me preguntaron del porqué llevaba tanto tiempo sin pareja. 
Las personas piensan que la soltería es mala, que siempre andas triste y aburrido, pero la soledad es una gran compañera y excelente maestra. 
No soy de las personas que reemplazan sentimientos con cuerpos pasajeros. Tengo la idea que después de una separación hay que tomarnos un tiempo para pensar, para emocionalmente descansar y sentimentalmente repararnos. Que mis besos, mis caricias, mis detalles son para alguien especial, para alguien que se los gane y no son para andar regalándolos a cualquiera.
Una vez amé demasiado y no resultó como esperaba, ahora me estoy  tomando mi tiempo para sanar y avanzar. La soledad me ha enseñado a valorar mi compañía, me está ayudando a curar, a ser más sabio para elegir a la persona correcta, a quererme a mí para después querer a alguien más. Ir al cine solo, comer solo, beber una cerveza aislado o ir a caminar sin compañía no es tan malo como parece, aprendes a disfrutar de ti, así cuando llega la persona adecuada sabes apreciar  todo el  tiempo que te dedica. Amas porque así lo deseas, no porque lo necesites. 
De tantas veces que te han fallado entiendes que el amor si no es real, lo mejor es verlo de lejitos .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario