Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2022

💖 TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE 🎁


Conny Méndez 
-1 Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de límites. 
-2 Lee tu lista al despertar y antes de dormir. 
-3 Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos, y siempre que los recuerdes di: " Gracias Padre, que ya has dado la orden de que me sean conferidos".
-4 No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante, porque si lo comentas con alguien se disipa toda la fuerza, y no verás realizado tus deseos. Eso es todo. 
Ahora...
 Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita "aunque sea chiquita...".Pídela del tamaño que te convenga y que te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma; si es trabajo, indica que clase, el sueldo a que aspiras, las condiciones y la localidad más conveniente para ti. 
 ¡Ah! no te pongas a "jurungar" respecto a la manera como se te van a dar, porque esto es contraproducente. La Gran Fuerza Espiritual está más allá de tu comprensión humana. 
" La Ley de Precipitación" es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos, más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de darte lo que tú pidas, donde mejor convenga. 
" PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO". ( Mateo 7,7 a 11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario