Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2022

DILES LA VERDAD

𝗗𝗶𝗹𝗲𝘀 𝗹𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱! Diles que toda raza tiene sus antepasados y también su egregora (esfera espiritual) Diles que los primeros egipcios fueron negros, nada que ver con las películas de Hollywood. Diles que Cristóbal Colón no descubrió a América, que los egipcios negros fueron los primeros en recorrer el mundo, que descubrieron Europa,  América, Asia y Oceanía!
Diles que en Egipto se inventó el metro a partir de la medida de una gota de agua, que pi (3,14) y el número de oro se inventaron en Egipto, así como muchos teoremas geométricos atribuidos a Pitágoras y Thalès, y sin embargo Imotep, el mayor de los eruditos, sigue siendo desconocido en los libros de historia!
Diles que el antepasado de la humanidad ha sido descubierto en África, que se han hecho muchos inventos de este mundo con la participación de los negros que nunca se han citado! Diles que África tenía una escritura antes de que llegaron los primeros barcos y los primeros misioneros. Diles que la Unión puede garantizar nuestra supervivencia y que el concreto fue inventado en Egipto y no por los albañiles francos!
Diles que después de organizar envíos punitivos para saquearnos de nuestras obras de arte para los museos occidentales con la llave de miles de muertos, también vandalizan nuestro patrimonio cultural rompiendo las narices de las estatuas egipcias para que no se reconozca la nariz sorprendida de un Kemite, prueba palpable de que el antiguo Egipto era negro!
Diles que trabajen y que no esperen que el maná  caiga del cielo. Diles que crean en nuestros antepasados porque son los únicos que pueden interceder ante el creador. Diles que no odien al otro cuando descubran la verdad de una historia falsificada, sino que PERDONEN.
Hay que decirle la verdad a nuestros hijos porque es la única forma de derrocar el vapor de la dominación psicológica de otras razas sobre la nuestra. 👉Nuestro color de piel no es la maldición de Cham, diles que la verdadera pobreza no es subjetiva, sino objetiva! Que al final de cuentas, no es la raza y su color lo que importa.  todos somos !HUMANOS!!!...
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario