Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

Concentrate Solo en lo QUE QUIERES



Una vez un estudiante me dijo: "Laura, no quiero tener deudas,
no quiero ser pobre, no quiero luchar para llegar a fin de mes.
Pero, ¿qué estoy haciendo mal?"

Y la respuesta es simple, te estás enfocando en lo que NO QUIERES.

HOY te enfocarás en todas las cosas que quieres.. Cómo lo haremos?
No habrá quejas y nos enfocaremos en algunas cosas que deseamos para nuestras vidas.. ¡Lo que quieras!
Escribe aquí debajo que es lo de deseas.. que es lo que quieres!
Hoy te enfocarás en ello, si tu mente está en ello, tus acciones también lo estarán.
Siembra un pensamiento y cosecharás una acción;
Siembra un acto y cosecharás un hábito,
siembra un hábito y cosecharás un carácter,
siembra un carácter y cosecharás un destino. – Emerson

No hay comentarios:

Publicar un comentario