Vistas de página en total

lunes, 27 de diciembre de 2021

Pídete perdón


Léelo y vuélvelo a leer hasta que lo apliques y lo adoptes a tu vida diaria.
Hoy me levanté pensando en todas aquellas personas que han recibido disculpas de mi parte, y caí en la conclusión de que se me olvidó la más importante: “YO”
 YO ( di tu nombre )...Me debo una disculpa por cada vez que lloré hasta quedarme dormid@, por haber aceptado menos de lo que realmente merecía, por dejarme siempre en último lugar, por ser siempre plato de segunda mesa, por decir te quiero sin recibir nada a cambio; me debo una disculpa..por cada desplante que me hicieron, por cada vez que alguien me hizo menos y yo lo acepté. 
Entendí que la persona que más disculpas necesita recibir en estos momentos de mi vida; “SOY YO” y nadie más, y por eso hoy me disculpo conmigo mism@, y me perdono por haber tenido amistades falsas, por haber aceptado personas tóxicas en mi vida, por haber dejado que alguien me hiciera daño. Me debo tantas disculpas, pero.. ¿QUÉ CREEN?
“YA ME PERDONÉ”.
Y TÚ...QUE LEES ESTO...YA TE PERDONASTE???
Anda, qué esperas??? Perdónate, valórate, respétate y ámate con todo tu corazón 🙏 ánimo, no estás sol@!!!
Eres un ser humano increíblemente excepcional, maravillos@, hermos@, únic@, irrepetible e insustituible que existe en todo el universo.
Personas como tú, marcan el cambio, hacen la enorme diferencia y son contadas en este mundo. 🌎 
Levanta ese ánimo y vamos..que tienes una cita y un reencuentro con el verdadero amor de tu vida, y quién es ese amor de mi vida???  EL VERDADERO AMOR DE TU VIDA ETERNO, INFINITO, INCONMENSURABLE, LEAL, FIEL, REAL, NOBLE E INCONDICIONAL...ESE AMOR...”ERES TÚ MISMO”.
TÚ EL DÍA DE HOY...TENDRÁS UN REENCUENTRO CONTIGO MISM@ DE AMOR, Y ESO...NO ES NEGOCIABLE, NO TIENE PRECIO Y NO SE COMPRA CON NADA.
LA CITA A TU REENCUENTRO SERÁ; 
CONTIGO MISM@ Y CON TU ESPEJO, EL RESULTADO; “ENAMÓRATE DE TI MISM@“
SUELTA, CONFÍA, ACEPTA, SANA, LIBERA Y FLUYE...FLUYE...FLUYE 🕊🕊🕊
“LO QUE NIEGAS...TE SOMETE...,,LO QUE RESISTES...PERSISTE...,,LO QUE CAMBIAS...TE TRANSFORMA...,,LO QUE ACEPTAS...TE LIBERA”
“VIDA NADA TE DEBO, VIDA NADA ME DEBES, VIDA ESTAMOS EN PAZ”
Una vez leí que:
“El secreto no es correr detrás de las mariposas… es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia TI”
La vida no solo son trenes a los que hay que subir, a veces son estaciones en las que hay que bajar...Bendiciones 🙏
Mantra de liberación y sanación personal;
“Me libero de la necesidad de culpar o culparme, acepto este “Presente” y actúo en consecuencia”.
Paz en sus corazones 🙏🕊🤗❤️🌎🕊🙏
Bendigo tu sagrada existencia!!!
Lo siento. 
Por favor 🙏 Perdóname 
Te Amo ❤️ 
Gracias 🙏 
No te dejes para mañana.
Con absoluto y profundo respeto muy sincero;
Emilio Alejandro García Jiménez 
Saludos cordiales muy respetuosos, bendiciones eternas e infinitas de luz 🙏 
Muchas, muchísimas gracias gracias gracias 😊 de todo corazón 🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario