Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2022

LEY DEL KARMA

LA LEY DEL KARMA.
DEEPAK CHOPRA 
Hoy observaré las decisiones que tome en cada momento. Y con el simple hecho de observar esas decisiones, las traeré a mi conciencia. Sabré que la mejor manera de prepararme para cualquier momento en el futuro es estar totalmente consciente en el presente. 
Siempre que haga una elección me formularé dos preguntas: ¿Cuáles son las consecuencias de esta decisión? 
¿Traerá esta decisión felicidad y realización tanto para mí como para aquellos a quienes afectará?. 
Después le pediré orientación a mi corazón, y me dejaré guiar por su mensaje de bienestar o de malestar. Si me siento a gusto con la decisión, seguiré adelante sin temor. Si la decisión me produce malestar, me detendré a mirar las consecuencias de mi acción con mi visión interior. Esta orientación me permitirá tomar espontáneamente decisiones correctas tanto para mí como para todos los que me rodean. 
SADHGURU 
Puedes elegir lo que el mundo te hace. Pero lo que tú haces de ello es completamente tuyo: esto es el karma.
  
DALAI LAMA El planeta no necesita más personas exitosas. El planeta necesita desesperadamente más personas que cultiven la paz, personas que ayuden a sanar y rehabilitar, que narren historias y den amor en todas las formas posibles. Necesita gente que viva de forma significativa en sus lugares de origen, con coraje moral, dispuestos a luchar por un mundo más habitable y humano; y estas cualidades, tienen muy poco que ver con el éxito tal como lo entiende nuestra cultura actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario