Vistas de página en total

viernes, 10 de septiembre de 2021

EL VALOR DE LA VIDA

El valor de la vida…

Tantos días que pierdo en idioteces, 
Tantos en puntapiés y en pataleos…
Tantos días sin ganas ni motivos…
Tantos días con mi desasosiego…

Tantos días con ganas de morirme, 
Y me cuentan que tú te estás muriendo…

Si pudiera llevar hasta tu puerta,
un puñado de días que no empleo, 
de esos días que paso en los rincones
Intentando que vayan más ligeros…

Si pudiera alargarte yo tu vida, 
si yo pudiera darte esos momentos,
en que no tengo ganas de mirarme 
la cara en el espejo…

Esos días que paso blasfemando, 
gruñendo en los rincones, maldiciendo…
Tantos días que quiero que terminen…
Tantos y tantos días que no entiendo…

Si pudiera llenar de días tu vida, 
de esos días que aburren a los muertos,
de esos que desperdicio renegando,
de esos que se me van sin entenderlos…

Seguro que tú harías con mis días, 
un acontecimiento,
un refugio, una luz, ese milagro,
que yo me estoy perdiendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario