Vistas de página en total

sábado, 25 de septiembre de 2021

SEÑORA

SEÑORA!!!...🌹

¿Que si usted me gusta?
¿Se lo escribo en prosa o se lo escribo en verso?

Usted me gusta por esos años que lleva puestos, por esa experiencia que se le nota al hablar y esa mirada capaz de seducir a cualquier mortal. 

Usted señora de batallas ganadas y otras tantas perdidas, me encanta esa fortaleza que tiene en su andar y admiro esa garra que tiene para caer y volverse a levantar.

Me gusta cada una de las líneas de su cara, que hablan de sus alegrías, de sus enojos, de sus tristezas y por que no decirlo de una que otra fantasía pasada.

Amo las medidas de su talla, no le quitaría ni tampoco le pondría nada, así la quiero, así me gusta y envidio el roció que acaricia su cuerpo bajo la ducha cada mañana.

Me gusta tanto usted y le pido perdón por mi irreverencia, pero deseaba tanto que lo supiera que una vez más, me tomé el atrevimiento de acariciarla con mis letras...🌹✍📖

No hay comentarios:

Publicar un comentario