Vistas de página en total

sábado, 18 de septiembre de 2021

SI UN DÍA NO DESPIERTO

"si mañana no despierto"

Hermoso poema..

Si mañana no despierto
No quiero que te pongas triste,
Recuerda con cariño
Lo que a mi lado viviste.

Si mañana no despierto
No digas que no era mi tiempo
Porque Dios no se equivoca,
Y su tiempo es perfecto.

Si mañana no despierto 
Hijos míos les confieso 
Que han Sido el más hermoso regaló
Que Dios me pudo haber hecho,
Que caminen por la vida 
Honradamente y con ejemplo,
hasta que permita Dios 
Que tengamos un reencuentro.

Si mañana no despierto
hermana (o)de mi corazón
Quiero que sepas que en mi vida
Fuiste una gran bendición,
No llores ni te lamentes ,
Eleva por mi una oración.

Si mañana no despierto
Y eres el amor de mi vida 
No pienses que estoy muerta 
Piensa que estoy dormida,
Llévame en tu corazón
Por el resto de tu vida,
No muere quién dice adiós 
Solo muere quién se olvida.
Pero no detengas tu vida sufriendo por mi
Ausencia.

Si algún día quieren verme ,
Y extrañan mi presencia
Busquenme en el jardín,
En las flores y en su esencia.
Busquenme en el las mariposas ,
En las aves ,en las rosas 
En los ríos de agua clara ,
Y en la tierna caricia 
De el viento sobre la cara.

Si algún día dije te quiero 
Salió desde muy dentro,
          De mi corazón
No me gustan las mentiras
Siempre digo lo que siento.

Porqué escribo todo esto?
Ni yo misma lo acierto ,
Pero hoy quiero vivir intensamente,
Por si mañana.....no despierto.. ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario