Vistas de página en total

lunes, 25 de julio de 2022

?????¿¿¿¿¿¿

Ella me espero ahí !!! 
En silencio , 
con una copa de tinto para mi ,
me dijo quédate ahí !
Me despojo de mi camisa negra ,
despacio por mi nuca ,
sus dedos deslizó ,
para relajar mi sentir ,
Amor !
La ducha está lista para ti ,
desnudo , sin nada de ropa ,
me sentó a la caída del agua tibia ,
y se estuvo junto a mi ,
platicamos por horas ,
mientras con cariño ,
tallaba mi espalda ,
frotando mi cuerpo ,
para decirme estoy aquí !!!
Jamás me habían hecho el amor ,
de tal forma , fue algo nuevo para mi ! 
Sin un solo roce de piel ,
por primera vez ,
el alma por completo me desnude ,
mis demonios uno a uno ,
se lleno de paz ,
se sació la sed de mi incendio voraz ,
ese día , sin decir una sola palabra ,
me permití por un par de horas ,
a ese oscuro ser ,apagar …….
No hubo incendio ,
tampoco un ser infernal ,
se desnudó el hombre ,
que por mucho tiempo ,
en silencio ,
al arropo de las sombras ,
vine a ocultar ,
le brinde a mi hombre imperfecto ,
un momento de dicha y paz ……
La copa de tinto ,
tuvo una cita ,
con un hombre real ,
ese que siente ,
que un día supo amar de verdad ,
un hombre que no teme ,
sus sentimientos demostrar ,
después de mucho tiempo ,
no necesito de un cuerpo desnudo ,
de co&ger sin pudor , ni sexo rudo ,
para por fin su hambre saciar ….
Me hicieron el amor por horas ,
sin un solo roce de piel ,
sin un solo fluido , desbordando por doquier ,
fuimos dos al compás de cada gota ,
platicando por horas ,
hasta terminar entrelazados ,
en un nuevo amanecer ….
Autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario