Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2022

MAGDALENA SANCHEZ BLESA

Voy a llorar
Voy a llorar, ¿qué pasa?
Porque no soy tan fuerte,
porque a veces me canso,
y la vida me duele. 
Voy a llorar ahora,
con quien esté delante, 
en este mismo sitio
donde mi pena nace.
Y no quiero corazas, 
no quiero impermeables. 
Voy a llorar y punto,
porque yo soy de carne.
Que nadie me consuele,
que no me diga nadie,
que me limpie los ojos.
Quiero llorar a mares.
Ya está bien de morderse,
de esconderse y callarse,
de poder con el mundo, 
cuando el mundo se cae. 
Voy a llorar, ¿qué pasa?
Porque a veces no puedo.
Ni soy una heroína,
ni quise nunca serlo.
Vivimos en un mundo
que ya no llora apenas,
que lleva una armadura,
para que nada duela. 
Un mundo de pasotas
con callo en las entrañas.
Un mundo impermeable
donde el dolor no cala. 
Quiero llorar. ¡Dejadme!
Que nadie me lo impida,
que no quiero corazas,
que me duele la vida. 
Que no puedo con todo,
que no soy tan valiente.
Que me duele la vida, 
que la vida me duele…

No hay comentarios:

Publicar un comentario