Vistas de página en total

miércoles, 6 de julio de 2022

ME ESCONDO...

Me escondo bajo varias capas de indiferencia ante la gente que promete y no cumple. Los que dicen sí por decir. Los que aparentan y no son.
Me escondo de la gente que no cree que un mundo mejor sí podemos hacer. De los hipócritas disfrazados. De las sonrisas falsas y fingidas, del yo primero.
Me escondo porque  este mundo no es el que me gusta. Me gusta la gente sincera, la que se enfrenta a la adversidad, la que ríe a carcajadas hasta que duele la tripa, sin importarle que le salgan arrugas.
Me escondo de quien no valora lo que tiene y envidia al de al lado, del que habla para ofender, del que no ayuda al más necesitado.
Me escondo por un rato, ya saldré...
Victoria Martinez
Segunda estrella a la izquierda - Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario