Vistas de página en total

miércoles, 13 de octubre de 2021

MI BANDERA

Esta es mi bandera. Cielo, mar y tierra.

Esta es la verdadera bandera que hemos de cuidar, respetar y amar. 

La que tenemos que dejar a nuestros hijos, y nuestros hijos a los suyos.

La que se merece canciones, libros, películas y mil poesías. 

Esta, sin duda, es mi bandera.

La que podemos vivir todos juntos y no tiene fronteras, no tiene idiomas, ni partidos...

Pero nos gusta inventar otras. Otras que nos separan y que sólo nos empequeñecen.

Yo, seguiré mi bandera, porque mire donde mire, esté donde esté, en cualquier momento, sé que estaré en esta hermosa "bolita azul", que llamamos Tierra y que con locura amo.

Bueeeenos mieeercoles!!!! Porque hay otros mundos pero... están en este!!!! Cuidemoslo!!! Sonriiio y al hermoso liiiiio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario