Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2021

TE ESCRIBO A TI

Hoy te escribo a ti, sí a ti. Porque puede que quizás necesites leer estas letras, quizás puede que no, pero de todas formas me apetecía decírtelas porque te las mereces, porque las vales, todas y cada una de ellas.

  Te deseo de todo corazón que olvides a quien ya te olvidó, aunque te cueste lágrimas por las noches y mucha desazón. Aunque las arrugas vayan ganando la batalla y no encuentres razón, pero podrás hacerlo, sólo es cuestión de tiempo y saber que te mereces un buen amor.

  Deseo que cierres ventanas, puertas, que empujes a todo aquel que estorbe en tu vida, pero dejes siempre una rendija abierta a la esperanza. Esa bendita que nos rescata en los momentos más difíciles. Porque cuando nos aferramos a ella, todo se ve de otro color.

 Te deseo que tires las culpas por el balcón, sí, porque no son tuyas, no cargues con ellas, deja que se vayan con el viento. Tíralas de una vez y perdónate porque no tienes la culpa de todo. Eres una persona con corazón, con errores y virtudes y en aprendizajes, pero no para cargar con culpas ajenas y con dolor.

  Te deseo que sonrías a pleno pulmón, que rías todo lo que no has reído nunca, a carcajadas, aunque nadie entienda el por qué, aunque confundas, pero te sientas viv@, te sientas plen@ y que pisas fuerte. Esconde el miedo, que es muy burlón.

  Deseo que te den abrazos verdaderos de esos que te recomponen en un momento, de esos que te protegen de todo lo que te acecha, de esos que se recuerdan y no se olvidan, te los deseo de corazón.

  Deseo que tus recuerdos te rescaten de tus tristezas, te alivien de las añoranzas, pero que no te ahoguen cuando te sientas sol@, porque siempre habrá recuerdos nuevos y está en ti atesorarlos o no.

  Te deseo una fuerza inmensa para sobrellevar y para batallar con lo inevitable, con aquello que no se espera, pero que se nos viene encima, porque en esos momentos todo carecerá de valor.

  Y sobre todo y ante todo te deseo que ames la vida, que quieras vivir, que pintes tu mundo de color, porque el tiempo es tan efímero que hoy estamos aquí, pero mañana no sabemos el rumbo que tomaremos. Mientras tanto, te deseo mucho amor, porque él nos salva del mundo y nosotr@s somos los protagonistas de la historia y los que manejamos el timón.
Patri G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario