Vistas de página en total

viernes, 1 de octubre de 2021

Mirarse al espejo

Una vez me miré al espejo y no era feliz. 
Me faltaba algo.

Y me dije;
“ Es hora de buscar paz y encontrarte”

Y lo hice 
Me alejé de muchos 
Cerré puertas 
Construí caminos 
Y agradecí porque obtuve todo lo que necesitaba
Y comenzó a gustarme lo que veía en el espejo.
Vi a alguien fuerte por primera vez
Y el silencio fue mi amigo 
Y la soledad mi mejor aliada
Pero era necesaria para mi proceso

Y aquí estoy, escogiéndome por encima de TODO
Logrando poco a poco
Soñando y cumpliendo 

Hoy me abraza una paz infinita que es imposible soltar 
Una calma que solo llegó justo cuando estaba preparada para recibirla 

Nada de lo que he obtenido es negociable
Nada cambiaría  
ME ENCONTRÉ 
Me tengo
Y con eso, LO TENGO TODO

-Glory Miranda
Derechos de autor ⓒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario