Vistas de página en total

miércoles, 20 de octubre de 2021

QUERIDA VIDA

Querida vida, yo sé que te me pones del revés más veces de las que quisiera. Quizás no te valoro lo suficiente, pero tampoco me lo pones fácil. No, no lo haces. 
    Te ensañas conmigo porque crees que podré con todo, pero también hay un momento en el que te cansas. A veces un cúmulo, una racha que se lleva a rastras.
    Querida vida, sé que hay que vivirte, pero mira que te me pones del revés. Aún así te voy a decir unas cuantas cosas por si no las sabes bien:
  Sigue tirándome al suelo, sigue. Todas las veces que quieras, porque yo me levantaré.
  Puedes hacerme odiar sin querer, estar enfadada con el mundo, gritar, desafiante, ponerme zancadillas y traspiés. Pero yo podré.
   Puedes ofenderme, juzgarme, humillarme, pero me recuperaré.
    Puedes hacer que pierda a la gente que me importa, aunque sepa que no las he perdido aunque no las vea y las sienta, pero las recordaré.
   Nunca, y mira que te digo bien, nunca podrás  cambiar mi gran corazón,  mi sonrisa a pesar de los desastres, mis ganas de confiar, aunque después no salga bien.  Tampoco ser como soy ni mi esencia porque nací con ella y tú lo sabes bien. No podrás quitarme mi dulzura, mi noble alma, mi empatía y mis ganas de superarme por mucho daño que me hagas, así que escúchame.
   Querida vida, mira que te me pones más veces de las que quisiera del revés. Pero tú me hiciste como soy  con mis más y con mis menos y nunca me rendiré.
Patri G.
(No borres el autor)
DI NO AL PLAGIO 
Patricia Girol

No hay comentarios:

Publicar un comentario