Vistas de página en total

sábado, 5 de febrero de 2022

ALGUNAS VECES...

Algunas veces (llegué) demasiado pronto ...otras muy tarde. 
Ya me cansé de no llegar nunca a mi hora...y tal vez por eso, he decidido volver la cabeza atrás, y desde allí, pasearme por el futuro, para poner todos los relojes en horas exactas, justo en mi momento, en ese en  el que los amigos siempre están.. .en ese en cual mi padre sigue esperándome en su sofá o en el que Cupido dispara sus flechas y tú por fin, no le pones ningún escudo.
 He esperado  trenes que no llegaron y otros los  vi partir justo en el momento de mi llegada a la estación... he mirado demasiadas veces  atrás y  adelante para perderme el presente… he inventado tantas  excusas que ni yo me las creía... me he mentido tantas veces,  que pinocho a mi lado era un aprendiz de persona con alma de madera.
Ya  eso de vivir para todos menos para mí, se acabó.  He decidido, que voy a comerme la vida, que si tengo que volver a pasar por encima de las brasas, aún  quemándome, pasaré ... caminaré por el desierto y  moriré de sed... voy a jugármela a cara o cruz de nuevo  por ti, aunque como siempre, salga cruz.
Ya eso, de sobrevivir, lo dejé atrás. 
Ahora quiero VIVIR.
J.M.Quirós

No hay comentarios:

Publicar un comentario