Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2022

LAS COSAS GRANDES NO PUEDEN ESTAR EN LUGARES PEQUEÑOS

Todas las personas que me fallaron me han enseñado que las cosas grandes no se pueden dejar en lugares pequeños. Todo no cabe en cualquier sitio. Quien menos esperas te deja con las manos abiertas y el corazón a mil pulsaciones de medias verdades. Aprendí a soltar aire y a no sorprenderme porque la vida también va de eso. A no esperar mucho de nadie y más de mí mismo. A dibujar un círculo en la arena y no dejar que entre cualquiera. A leer señales que siempre llegan en sábanas de humo avisando de que mañana no hay nada. Todas las personas, que no sé contar si son más de las que esperaba o las que yo sabía, me enseñaron una de las grandes lecciones de la vida:
                                  si van a su aire,
                                       yo también tengo el mío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario