Vistas de página en total

martes, 22 de febrero de 2022

MI CARA SE LLENO DE ARRUGAS

Mi cara se llenó de arrugas aunque yo prefiero llamarlas las líneas de mi vida.
Cada una de ellas tiene una historia, tiene un nombre y un tiempo.
Alegrías y tristezas, esperanza y también alguna pérdida querida. El tiempo cayó sobre mi como una losa sin darme tregua, sin dejar que me despidiera de mi juventud. Los días avanzaban como si el reloj se hubiera vuelto loco. Las manecillas iban tan deprisa que mis días a veces eran unas pocas horas.
 Ahora quiero que esto pare un poco. Mis piernas van muy despacio pero yo quiero saborear los paseos por el campo, ya empiezan a verse flores, viene otra primavera. Quiero oler el mar. Quiero oler la vida. Quiero que mis ojos se llenen de cielo, de amaneceres y atardeceres. Que el viento sople en mi cara, que la lluvia me acaricie. Quiero que el otoño de mi vida se llene de luces, de color.
Cuando miro mis arrugas sonrío... te he ganado vida me digo. Es un privilegio tenerlas. Y doy gracias por este trayecto largo que se me ha concedido.
Victoria Martinez
Segunda estrella a la izquierda - Original

No hay comentarios:

Publicar un comentario