Vistas de página en total

viernes, 25 de febrero de 2022

QUEDATE

QUEDATE
Ven conmigo
déjame abrazarte dulcemente,
me quito las cadenas del dolor
para ahuyentar los miedos
que acentúan tu timidez,
te presto mi luna de esperanza,
las estrellas de soledad
que adornan mis horas de nostalgia.
Quédate conmigo esta noche,
seré la ilusión que perdiste,
el vigía de tus sueños,
la fe que creías tan lejana
y que ahora ya no ves.
Seré la almohada que abraces
en tus noches de pasión
la sabana que te cubra de besos
y le dé calor a tu piel dormida.
Te regalo mis recuerdos,
mi nostalgia cuántica
enredada en los hilos de la
persiana americana,
para que hales un poco de luz
a tu atribulado corazón.
Pondré mi cara junto a la tuya
para que nos nazcan sonrisas,
morderé tu lóbulo
para liberar mariposas,
musitaré tu nombre tan despacito
que solo se escuche entre los
suspiros de un suave colofón.
Seré si quieres el universo entero,
el que pinte tus labios con mis besos
y le dé un nuevo rumbo a tu vivir.
UN POETA LÍRICO
Arturo Gil
22-02-2022
Imagen de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario