Vistas de página en total

viernes, 18 de febrero de 2022

CUANDO UN ALMA DEJA SU CUERPO

CUANDO UN ALMA DEJA SU CUERPO
 Miedo a la muerte
Con la lecturas de Conny Méndez, entendí que no tenía razón alguna para temerle a la muerte.
Y es que las enseñanzas de Conny, me hizo ver que el mismo Dios que me cuidaba en vida, el que está en este plano, es el que está en la otra dimensión; Y poco a poco, con cada enseñanza entendí que el miedo a la muerte es igual  a cualquier otro miedo de temer a lo desconocido.
Entendí que la muerte no existe como tal; y comprendí,que cuando la persona desencarna, lo único que ocurre es que pasa de un estado de vida a otro estado de vida, pero diferente. La persona deja su cuerpo físico para pasar a otro plano, la persona se duerme aquí para despertarse en el otro lado sin su cuerpo físico, pero con el conocimiento de su vida anterior.
Cuando un alma deja su cuerpo biológico, sobreviene una expansión de consciencia, una sensación de inmensa paz y liberación.
Las almas nunca parten solas, nadie muere solo, por lo general son acompañados por familiares que partieron antes y que vienen a acompañarles. También guías espirituales se hacen presentes para tranquilizarles y acompañarles en su trayecto, son llevados a lugares de recuperación, sobretodo si se pasó por una muerte inmediata o por una larga enfermedad o si  tuvo una vida difícil.
La persona que abandona su cuerpo recibe y percibe con agrado nuestros pensamientos de agradecimiento por su vida.
Siempre podemos ayudarles con nuestras palabras y pensamientos tranquilizadores para evitar preocupación o apego a este plano. 
El alma se despide una vez que siente y percibe que sus familiares están más tranquilos. Por lo general se hacen presentes en su cuerpo de energía a través de los sueños.
Lo que más necesita una persona al abandonar su cuerpo fisico, es sentirnos y saber qué vamos a estar bien.
El más grande regalo que podemos ofrecer a una persona cuando abandona su cuerpo es nuestra propia Paz y Energía Amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario