Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2022

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

Soy yo, que me he estampado un “me reservo el derecho de admisión” en el pecho. Me he empapado en callejones sin salida hasta descubrir que no me gustan las esquinas. No eres tú, de verdad, soy yo, que después de tantas hostias ya sé dónde no quiero caer. Que de las piedras del camino he aprendido pero ya no les tengo cariño. He observado tanto que he aprendido a ver los árboles y el bosque. La caperucita roja que mira de frente al lobo. La que perdió los zapatos y aprendió a andar descalza. No eres tú, soy yo.
Soy la historia no un capítulo de transición. No soy el tráiler, soy la película y la protagonista y me libro de los peliculeros de ocasión. Elijo luces, vestuario y acción. Elijo hasta la banda sonora que quiero bailar. Así que no me bailes el agua, que sé nadar. 
Soy yo, que si agacho la cabeza y me miro los pies es para planear el siguiente paso, ya no me paraliza la desilusión. Ya no hay lamentos que se instalan en mi mente. Soy yo, que sé distinguir el original de la falsificación. No eres tú, soy yo. Que he ido y he vuelto mil veces y en el trayecto me he encontrado y he sentido de todo. Soy yo, que a estas alturas y después de muchos vuelos el velo que me cubría los ojos se voló. Ni me vendo los ojos ni me vendo barata. 
No eres tú, soy yo… que valgo mucho. 
……………………………..
PD.1. Soy yo, que me quiero bien.   
PD.2. Soy yo, que sé quién sí y quién no. 
PD.3. Soy yo… que tengo siete vidas y ya he gastado tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario